En el marco del Marbella Arena, la antigua y espléndida Plaza de Toros de José Banús que se inauguró con aquel memorable Festival de Opera y Ballet de los años 70 y que ha sido modernizada y remodelada con el nombre de Marbella Arena, se celebró anoche la Gala organizada por la actriz María Bravo para la Global Gift que atiende una serie de actividades benéficas en diferentes partes del mundo y en Marbella, la Casa Angeles, en la zona de El Pinillo, donde numerosos niños han sido acogidos.
Un desfile de famosos y personalidades pasaron por el largo Photo Call para dar brillo y esplendor a la Gala. Entre ellos, el alcalde de Estepona, José María García Urbano, que horas antes había dedicado una plaza a María Bravo
La simpatía de Luis Fonsi, de actores norteamericanos, de personalidades, de financieros y filántropos, de no pocas personalidades de Marbella y la Costa del Sol llenaron el recinto para ayudar a la causa solidaria que promueve la Royal Gift Gala.
Ha sido sin duda, la gran gala del verano en la Costa del Sol, eclipsando cualquier otro acontecimiento social.
Resaltar que entre los asistentes y llena de agradecimiento hacia María Bravo y la Global Gift Gala se encontraba Sara Almagro que se quedó sin pies y sin manos y que agradeció la ayuda prestada por María Bravo y otras organizaciones para poder conseguir las carísimas prótesis que le han dado la vida, como reconoció a su llegada a la Gala. La joven de Marbella, Sara Almagro es nieta del que fuera magnífico periodista del Diario “Sur” que dirigía Francisco Sanz Cagigas.
María Bravo se ha apuntado un gran éxito en este año de tantas dificultades y problemas. Enhorabuena.
Más de 300 invitados en la solidaria Global Gift Gala
La 9ª edición de Global Gift Gala ha supuesto un éxito de convocatoria que reafirma esta cita como una referencia social, cultural y solidaria. Desde las 20.00h Marbella Arena fué sido el escenario en el que grandes filántropos como Barry Skolnik, artistas de reconocimiento internacional tales como Amaury Nolasco, empresarios de éxito cómo Carlos de Quinto y prometedores emprendedores, en especial Alejandro Sáez, y políticos cómo el Alcalde de Estepona, José María García Urbano, o Begoña Rueda, Concejala de Política Social, hasta Ana García Segundo, Miss Mundo 2020 han disfrutado de una velada única llena de sorpresas con un único objetivo: la solidaridad con quienes más lo necesitan.
Más de 300 invitados han disfrutado de las actuaciones de Tallia Storm, descubierta por Elton John, que presentó durante «The Global Gift Gala» un single inédito, Lorena Medina, Angélica de la Riva, The Vintage Experience y el galardonado artista multidisciplinar Gary Dourden.
Marbella Arena ha sido el lugar donde María Bravo y la fundación Global Gift han reunido a algunas de las personalidades y entidades más comprometidas con la fundación como Málaga de Moda “Talento Original” Diputación de Málaga; eGoGames; Mamzel Marbella; La Plage Casanis; Pretty Woman Cava; Sacha Jafri; Maupy Worldwide; Nicoe Design; Art and Hope; Ikonick Gallery; Barry Skolnick; Juan Manuel Barrientos; El Cielo Restaurant; Luxury Spain; La Roc Restaurant; On Fire; Hotel Don Pepe; Marbella Arena; GNP Productions; Melia Marbella Banus; Hatt et Söner Champagne; Bee Immune; Power 8; Infinit Energy; Mente Lista; Crambo; Alabardero; Casanis y colaboradores como Gem Scents Candles; Alquiler Crambo; Caravaca; Iberconseil; Galera; Juan Carlos Maldonado; ERRE & Urrechu; Richlist; Rosas Café Marbella; Esther Sanz; RD Premium Drinks; Zenith Art and Fashion; Transfers and Experiences; Lux 5 Fold; Velas de la Ballena; Mont Blanc; Almundat; Vino Cría Cuervos; Hispano Suiza; Anaconda Wild Natural Snacks; Milk and Roses; Brokinez; E fuerza y emocion Gourmet Business; Asia Gardens; Six Senses; Flores de Queso; World Network Group; Axaa; One more; Irene Bozza Jewelry; todos ellos pieza fundamental a la hora de poner en marcha un evento de tal magnitud.
André Abdoune, empresario francés detrás de algunas de las operaciones más increíbles en el mercado de las cryptomonedas y creador de la primera cryptomoneda solidaria, fue premiado con el «Global Gift Humanitarian Award». André Abdoune participó en «The Global Gift Gala» a través de una videoconferencia, que, pese a las limitaciones físicas, fue capaz de dejar sin aliento al público invitado al revelar su donación de 500.000 euros a la fundación además de su compromiso por sostener económicamente la carrera de Sarah Almagro, hasta que esta pueda presentarse a los Juegos Olímpicos, y su plan para digitalizar y comercializar una de las obras de Olga Sharipo con la intención de poder venderla y asegurarle un futuro.
La empresa tecnológica afincada en Marbella eGoGames ha sido un altivo partícipe de la gala a través de su equipo directivo formado por Alejandro Sáez y Baldomero Sánchez demostrando a través de sus emocionales palabras su firme propósito de convertir algo tan inocuo como el hecho de jugar a un videojuego de móvil en el posible futuro de la aportación sin coste individual para causas solidarias.
Juanito el niño pintor, ha podido cumplir su sueño de hablar y fotografiarse junto a su ídolo Sacha Jafri; Juanito, estuvo todo el verano estudiando inglés para poder mantener una conversación con Sacha Jafri. Esta noche ha cumplido su sueño.
Art & Hope junto a Global Gift Foundation se han asociado con Sacha Jafri, Ikonick Gallery, y Hatt et Söner para crear el proyecto de Sacha Jafri “Power in the Reconnected World”. Una edición limitada de 100 cajas en todo el mundo. 100 botellas de champagne Hatt et Söner vintage de una colección exclusiva para esta alianza. La joya Ikonick; Ikonick Gallery y Barry Skolnick en colaboración con Sacha Jafri han creado esta colección única de piezas de plata con piedras semipreciosas encrustadas.
Cabe destacar la fundamental y siempre presente colaboración de la Diputación de Málaga que, además de ser el principal patrocinador del evento, ha llegado a un acuerdo con la Fundación Global Gift para la promoción de «Málaga de Moda»; el proyecto que pretende poner en alza el valor tanto de los asentados como de los nuevos talentos del mundo de la moda en la provincia.
«Felicidades a todos, este lugar se siente mágico. Gracias a mi familia de Global Gift; habéis hecho un trabajo magnífico. Es un honor volver a colaborar con vosotros, he visto lo que habéis hecho hasta ahora en sitios tan lejanos como Vietnam y vuestra pasión me demuestra que nos queda mucho por ver», declaró el cantante internacional y anfitrión de «The Global Gift Gala», Luis Fonsi.