Con la presencia del vicepresidente primero de la Diputación Provincial, Juan Carlos Maldonado, la delegada provincial de Turismo de la Junta de Andalucía, Nuria Rodríguez, los Concejales del Ayuntamiento, Felix Romero y Kika Caracuel y el propietario de Grupo Da Bruno, Bruno Filippone, junto a sus hijos Giancarlo y Marcella arranca un nuevo proyecto que espera atraer más turismo, riqueza y empleo
El acto de presentación del nuevo espacio contó también con numerosas personalidades como el secretario general de la Academia Gastronómica de Marbella y abogado, Ricardo Sánchez Bocanegra, acompañado de su hermana la concejal delegada de Asuntos de Extranjería en el Ayuntamiento de Marbella, Remedios Sánchez Bocanegra así como otros muchos nombres importantes de la vida social de Marbella que disfrutaron del magnífico ambiente de Da Bruno Sul Mare.el
A partir de ahora, también se podrá disfrutar en Da Bruno Sul Mare de una zona donde habrá la mejor oferta de cócteles espirituosos, combinados y novedades gastronómicas, al tiempo que se disfruta de una gran programación cultural.
El Grupo Da Bruno sigue ampliando su capacidad de innovación, para continuar marcando tendencia, y ofreciendo servicios que atraigan más público, generación de negocio y empleo a Marbella y la Costa del Sol. Y lo hace en esta ocasión con la inauguración de Sul Mare Bar, un rincón en Da Bruno Sul Mare, que pretende complementar la oferta culinaria, cultural y de ocio de Grupo Da Bruno.
Este nuevo espacio, Sul Mare Bar, pretende fomentar el concepto de la alta coctelería, uniendo ocio y negocio, con encuentros organizados o informales, que generen un ambiente agradable en las tardes noches de Marbella, y que se complementen con la mejor carta de bebidas y combinados, espectáculos y propuestas sorprendentes a nivel culinario.
El acto de presentación ha estado dirigido por el propietario de Grupo Da Bruno, Bruno Filippone, acompañado por el vicepresidente primero de la Diputación Provincial, Juan Carlos Maldonado, los Concejales del Ayuntamiento de Marbella, Felix Romero y Kika Caracuel y la delegada provincial de Turismo de la Junta de Andalucía, Nuria Rodríguez, así como numerosas personalidades e instituciones de la sociedad marbellí. La presencia de estas instituciones dan buena muestra del impulso económico y turístico que puede suponer esta iniciativa para la oferta hostelera de Marbella, la Costa del Sol y la provincia.
«Da Bruno busca ofrecer en este nuevo espacio las experiencias más exclusivas, conocer las tendencias, y disfrutar de una serie de actividades. desde catas, show cooking, exposiciones de arte, eventos temáticos y moda, conversaciones íntimas con invitados notables… Todo tiene cabida en Da Bruno Bar», comentó Bruno Filippone.
También se ofrecerá un servicio de agenda para que los clientes puedan realizar sus reuniones de negocio y de trabajo, en un ambiente agradable.
Da Bruno Bar, un nuevo espacio con dos zonas definidas
De un lado, un lounge bar, un business club, un exclusive club, donde se dan la mano diversión, negocio, cultura, ocio, exposiciones, o simplemente una reunión informal de amigos y familia. Un lugar donde relajarse con una variada carta de espirituosos o simplemente picar algo a lo largo de la tarde noche con sabrosos bocados gourmet
De otro, una zona de espectáculos y de encuentros sociales, culturales; donde la innovación será protagonista. Música, teatro, encuentros… variedad de elementos y de oferta.
El nuevo espacio del grupo Da Bruno, estará abierto todos los días de viernes a miércoles, entre las 17,00 y la 1,00 h. de la madrugada.