Los atardeceres en Franks Corner son una delicia. Para encontrarse con amigos, ver un partido de fútbol, gozar de un buen ratito de flamenquito bueno, de la alegría caribeña de la salsa.
O simplemente paladear una copa, ya que es uno de los lugares más gratos de toda la Costa del Sol.
Vuelve el Callejón a ambientar los atardeceres de Marbella con el disfrute de un sitio tan elegante y acogedor como es Franks Corner
Los atardeceres en Franks Corner son una delicia. Para encontrarse con amigos, ver un partido de fútbol, gozar de un buen ratito de flamenquito bueno, de la alegría caribeña de la salsa. O simplemente paladear una copa, ya que es uno de los lugares más gratos de toda la Costa del Sol.
Un lugar con mucha categoría y sobre todo, con el mejor ambiente.
Marbella se enorgullece de poder contar con un sitio como Franks Corner que le da prestigio y ayuda a mantener ese nivel alto que hace de Marbella algo diferente. Y mucho mejor.
En Franks Corner se fomenta el buen ambiente y se da vida a los artistas, que tantos meses han tenido que permanecer encerrados y sin poder trabajar, programando unas actuaciones que agradan al público, que cuentan con muchos adeptos, con muchos amantes de la música, del flamenco, de lo nuestro.
Viernes sábados y domingos especialmente se promueve alguna actuación artística que durante un par de horas haga más grato el pleno disfrute de Marbella, en un lugar que lo merece.
Los partidos de la Champions o de la Liga, las carreras de automovilismo o de motos, se disfrutan a cualquier momento en sus pantallas gigantes ya que, desde el mediodía y hasta por la noche, es posible disfrutar de Franks Corner.
Incluso para una reunión de trabajo distendida.
Este viernes, como cada semana, Franks Corner apoya a los artistas locales programando la actuación, siempre magnífica y bien ambientada, de Callejón y su grupo flamenco, que comenzará a cantar a partir de las siete de la tarde.
Para el domingo, la actuación de otro grande del flamenco que con tantos seguidores cuenta en Marbella: Flores y su grupo, también al atardecer, a partir de las siete.
Y los domingos Salsa con el grupo cubano “Habana N Talla”. Un ambientazo al atardecer para poder terminar el fin de semana con un ratito de música caribeña, que nunca viene mal.
Y es que Franks Corne hace el gran esfuerzo para mantener al máximo nivel ese ambiente que da prestigio a Marbella como ciudad de vacaciones, proporcionando unos momentos musicales muy agradables.
No te los pierdas.
Tú los puedes disfrutar también.