En el transcurso de un solemne acto celebrado en el Auditorio Felipe VI de Estepona y con la presencia de otros galardonados con motivo del Dia de la Constitución Española, el presidente de la multinacional Globalia que engloba a grandes empresas en el mundo del Turismo como la mayorista Travelplan, Halcón Viajes o la compañía aérea Air Europa, ha sido nombrado Hijo Adoptivo de la Ciudad de Estepona, en la Costa del Sol malagueña.
Juan José Hidalgo va a realizar una gran inversión en la localidad para crear un complejo turístico de gran importancia.
El alcalde de Estepona y notario de profesión, José María García Urbano, el artífice que ha transformado la población convirtiéndola en una inmenso jardín llenando de belleza no solamente las grandes avenidas sino también las tipicas calles antiguas, las plazas y los rincones más emblemáticos de Estepona, pronunció unas palabras para resaltar la gran personalidad de Juan José Hidalgo, un luchador que ha sabido crear todo un imperio turístico con complejos hoteleros y residenciales no solamente en Punta Cana y otros lugares de la República Domicana y el Caribe, tambien en otras partes del mundo, como Marruecos donde explota centros turísticos de ocio en Saidia, frente a las Islas Chafarinas, Marrakech y otros lugares.
Para Estepona es un orgullo poder vincular a la ciudad con tan importante promotor turístico, reconocido como el gran artífice de grandes complejos residenciales y turísticos e impulsor de muchas zonas turísticas. Aún se recuerda aquella campaña publicitaria llevada a cabo por Viajes Halcón, “cuando Curro se perdió en El Caribe”.
Juan José Hidalgo dio las gracias al Ayuntamiento y a la ciudad de Estepona por permitirle entrar a formar parte de una de las localidades con más auge del panorama turístico español.
Estepona espera que el promotor, pueda ahora desarrollar con éxito su importante proyecto con el que Estepona va a adquirir una nueva dimensión a nivel internacional.