Marbella, 2 de febrero de 2021. Con la llegada de febrero, el calendario nos anuncia una fecha que no podemos pasar por alto: el 14 de febrero. Pese a celebrar el amor todos los días, San Valentín se convierte en la excusa perfecta para celebrarlo por todo lo alto. Regalar bombones ya es algo obsoleto, por eso, al igual que en las relaciones, no existe mejor manera de demostrar ese amor a tu pareja que con detalles que se escapen de la rutina.
Anantara Villa Padierna se convierte en el escenario idílico para celebrar el fin de semana más romántico del año. Bajo el sol de Marbella, con el mar como telón de fondo y con tu persona favorita, diseña una escapada personalizada y vive San Valentín de una forma diferente y celebra el amor al más puro estilo Anantara.
Sus más de 132 habitaciones se convierten en espacios únicos que poder personalizar con la decoración que los enamorados escojan, pudiendo personalizarlas con imágenes y recuerdos de los momentos más bonitos de la pareja. Además, todas las habitaciones son únicas, ya que están ambientadas de manera diferente y cuentan con verdaderas obras de arte en su interior. Para aquellos que deseen más intimidad, existe la posibilidad de reservar una de sus 9 villas, todas ellas cuentan con piscina privada y maravillosas vistas a los jardines y campos de golf (¿hay algo más romántico?).
Comienza esta experiencia con una jornada única en Anantara Spa, con sus más 2.000 m2 de auténtico bienestar se convierte uno de los más grandes de Europa. El tratamiento facial y corporal en pareja harán de este un momento único donde poder disfrutar de una relajación total en el que es considerado el Mejor Hotel Spa según los premios a la Excelencia Condé Nast Johansen 2022. Y para terminar el día, existen varias opciones para celebrar una romántica cena. La primera de ellas es una cena a la luz de las velas con maridaje de vinos en La Veranda y, para aquellos que prefieran una velada diferente, el 99 Sushi Bar abre sus puertas con un menú especial para San Valentín.
El menú de La Veranda ha sido diseñado con una selección de productos locales que transportan el sabor del Mediterráneo. Alguno de sus platos más especiales son las ostras con espuma de rosas y caviar de Riofrio o el pargo asado con emulsión de remolacha amarilla. Además, han creado una opción vegana con una increíble fusión de sabores donde podrás saborear desde gambitas veganas, hasta sashimi de no atún con ensaladita de algas y ponzu de maracuyá. Para aquellos que prefieran disfrutar de una velada diferente, la oferta del 99 Sushi Bar transporta al verdadero sabor asiático con platos como costilla de buey Wagyu o gyozas de pollo de corral.
Al día siguiente, el romanticismo se traslada a la playa para disfrutar de un fantástico y completo brunch con vistas al mar que cuenta con una variada selección de los mejores ingredientes locales diseñados para todo tipo de público: buffet amplio de ensaladas, mariscos, roast beef, paellas… al que acompaña música en directo de diferentes estilos musicales. Además, un espetero de la zona os trasladará al verdadero sabor del Mediterráneo.
Desde el fin de semana del 11 de febrero hasta el 28 de febrero, el hotel Anantara Villa Padierna se convierte en ese escenario donde celebrar el amor más puro de una manera elegante. Entre Marbella, Benahavís y Estepona se ubica el complejo donde, todos aquellos que visiten el hotel en estas fechas, se marcharán con la certeza de que la ubicación, mezclada con las experiencias, se convierten en el mejor regalo que podrían otorgar a sus parejas.
Desde 1.440 euros la oferta incluye:
• 2 noches de alojamiento en una habitación Deluxe
• Desayuno buffet
• Cena romántica para dos personas con un menú especial en La Veranda
• Anantara Spa journey incluyendo masaje y tratamiento facial para dos
• Brunch para dos el domingo
Para más información: www.anantara.com/es/villa-padierna-marbella
Sobre Anantara Villa Padierna Palace
Enclavado entre colinas salpicadas de jacarandas y cipreses, Anantara Villa Padierna Palace está rodeado por el litoral de la Costa del Sol. Miembro de The Leading Hotels of the World, el hotel palacio tiene una ubicación única, apartado del bullicio de Marbella y Puerto Banús, pero lo suficientemente cerca para poder disfrutar de ambos.
Este «hotel museo» exhibe 1200 obras de arte en las diferentes áreas del resort y sus 132 habitaciones, suites y villas con piscina, todo ello rodeado por tres campos de golf, a tres minutos de la playa y con su propio beach club. El resort cuenta con club infantil, club de tenis y pádel y el mejor Spa de España según los World Spa Awards de 2019, con 2000 m2 de baños romanos.
La gastronomía andaluza inspira una excelente experiencia culinaria, englobada en diferentes espacios del resort y ofreciendo alta cocina japonesa o mediterránea, entre otras.
Sobre Anantara Hotels, Resorts & Spas. Anantara es una marca de alojamiento de lujo para viajeros modernos, conectándoles con lugares, gentes e historias genuinas de a través experiencias personales. Ofrece una hospitalidad exclusiva en los destinos del mundo más emocionantes. Su colección de hoteles y resorts de lujo distintos proporciona una ventana a través de la que viajar por nuevos territorios y sumar vivencias increíbles. Desde ciudades cosmopolitas a islas exuberantes, Anantara une al viajero con la cultura indígena, en un entorno de auténtico lujo y los recibe con la maestría apasionada. Presenta actualmente más de 40 hoteles, ubicados en Tailandia, Indonesia, Vietnam, China, Camboya, Malasia, Maldivas, Sri Lanka, Mauricio, Seychelles, Mozambique, Zambia, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Omán, Portugal, España e Italia, con una expansión de futuras propiedades en Asia, Oriente Medio y Europa.
Para más información sobre Anantara Hotels, Resorts & Spas, visite www.anantara.com
Facebook: www.facebook.com/anantara; Twitter e Instagram: @anantara_hotels