El Ayuntamiento finaliza las obras de remodelación de la calle Fuengirola, que se integra en el Paseo Marítimo
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha explicado que “el vial era muy transitado por vehículos y con aceras muy deterioradas y hemos conseguido sumarlo a uno de nuestros principales atractivos turísticos, como es la senda que recorre casi todo nuestro litoral”
El Ayuntamiento de Marbella ha finalizado las obras de remodelación de la calle Fuengirola, en el entorno del Puerto de la Bajadilla, una actuación que ha permitido además integrar está vía en el Paseo Marítimo. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha explicado que “el vial era muy transitado por vehículos y con aceras muy deterioradas y hemos conseguido sumarlo a uno de nuestros principales atractivos turísticos, como es la senda que recorre casi todo nuestro litoral”.
“Hemos actuado en una superficie de 2.500 metros cuadrados y ahora la calle Fuengirola se une con dos tramos de paseo, uno ya ejecutado y otro que se desarrollará en la zona de las actuales casetas de pescadores, una vez que las mismas se construyan dentro del puerto”, ha precisado la regidora. Muñoz ha indicado que los trabajos han contemplado además el soterramiento de los principales servicios, como saneamiento, electricidad y telecomunicaciones, y la instalación de nuevo mobiliario urbano y una treintena de jardineras. “Seguiremos trabajando para continuar ampliando el Paseo Marítimo, como estamos haciendo en la actualidad en la zona de Los Monteros y en Cabopino, dos actuaciones próximas a su conclusión”, ha añadido la primera edil.