Los Boeing 787-9 Dreamliner que Air Europa incorporará a su flota, a partir del próximo octubre, cuentan con una nueva clase Business diseñada con suma elegancia para otorgar al pasajero mayor privacidad y reforzar su confort.
La nueva cabina Business, que responde a la configuración 1-2-1, con acceso directo al pasillo por parte de cada pasajero; mejorará aún más la experiencia del cliente, con nuevos materiales y cuidados y elegantes detalles, con los que la aerolínea fortalece igualmente su identidad visual.
Los 32 asientos business de los nuevos Dreamliners, frente a los treinta actuales; tapizados en piel de alta calidad, se convierten en camas totalmente abatibles para garantizar el máximo descanso del pasajero quien dispondrá, además, de una mayor amplitud. En su diseño ha primado la privacidad, personalizando cada asiento para adaptarse a las necesidades tanto de trabajo o de descanso que precise el cliente.
El estilo moderno y elegante de la nueva Business refuerza igualmente la marca mediante el color y el logo corporativo de Air Europa. A partir del último trimestre serán tres los nuevos Boeing 787-9 que Air Europa incorporará este año a su flota Dreamliner, y que se sumarán a los otros doce con la nueva configuración que, de forma progresiva hasta 2021, se añadirán a la flota.
Cabe citar que, entre abril y mayo de este año, Air Europa incorporará también otros dos Boeing 787-9, si bien mantienen la configuración actual 2-2-2.