Funcionarios de Cuerpo de Bomberos de Marbella rescataron ayer, 9 de julio, a dos personas atrapadas en el interior de un turismo y auxiliaron a una tercera de un segundo vehículo tras una colisión frontal que tuvo lugar en el kilómetro 32,2 de la carretera de Ojén a las 22.30 horas.
Los bomberos, que se trasladaron al lugar en dos camiones con la dotación al completo tras recibir el aviso por su Sala del 080, procedieron a estabilizar los dos vehículos y a excarcelar a los ocupantes de un Citroën C-15, un varón de 54 años y una mujer de 62 años, que se encontraban atrapados y presentaban politraumatismos, teniendo que ser inmovilizados con un collarín y sacados del vehículo con tablas cortas.
A la otra víctima, un varón de 49 años que conducía un Citroën Xantia, también requirió del uso de collarín para su inmovilización y su extracción en tabla corta por parte de los bomberos, presentando heridas sangrantes en la cara y politraumatismo.
Una vez rescatados, los heridos fueron asistidos y trasladados por los médicos del 061 con la ayuda de ambulancias del Centro de Salud de las Albarizas al Hospital Costa del Sol de Marbella.