Un Belén donde Marbella se ve reflejada en sus edificios más clásicos: el palacio del Corregidor, hoy Ayuntamiento de la Ciudad, en la coqueta Plaza de los Naranjos, el Castillo y el colegio de las salesianas; la ermita de El Calvario y otros que se ven salpicados en un atractivo Belén preparado por la Asociación de Vecinos de El Calvario-Huerta Belón, que preside Juan Carlos Zurita y de la que es alma y vida, su esposa, la secretria, Maribel Notario que lleva un tiempo pasando una mala racha de salud, que no le ha impedido volcarse en la inauguración del Belén.
El Belén del Pecho de las Cuevas está instalado en la plaza que cubre el parking frente al Club Financiero y a su inauguración acudió un numeroso público.
No faltaron los villancicos del coro rociero Sierra Blanca y la alegría navideña que trajeron los grupos del Hogar Encarna Cantero y Miraflores y para todos hubo una degustación de productos navideños.
Bendijo el Belén el sacerdote coadjutor de la parrroquia del Calvario y asistió la alcaldesa, María Angeles Muñoz junto a miembros de su equipo de Gobierno.
La alcaldesa animó con un fuerte abrazo a Maribel Notario para que levantara su ánimo. “Todos pasamos por un mal momento (“yo-confesó la alcaldesa-, lo estoy pasando mal”), pero tenemos que tener confianza en que todo se supere”.