Un plantel de grades artistas del flamenco, de Jerez, de Marbella, Algeciras y la Costa del Sol van a desfilar durante la Feria de Marbella, dedicada al Patrón San Bernabé, por la caseta privada de Mimo, instalada en la acogedora sala Taok, en la avenida del Mar, junto a las esculturas de las obras más representativas de Salvador Dalí.
En la Avenida del Mar, el recinto de La Alameda y el Casco Antiguo se celebra desde este jueves día 6 y hasta el martes día 11, Festividad del Patrón San Bernabé, la animada Feria de Día, donde multitud de casetas de entidades, Asociaciones, Hermandades y particulares hacen el gran esfuerzo de dar realce a la Feria de Marbella con el mejor de los ambientes. Desde las dos de la tarde y hasta el anochecer (de noche y de madrugada la Feria, con sus cacharros y tómbolas está en el ya habitual recinto de la ampliación de La Cañada), el siempre acogedor centro de Marbella se transforma, para dar paso a la alegría de la Feria.
La Feria de Día es ideal para tomar unas cañas o un fino con una impresionante variedad de tapas y raciones y sin que falte la popular paella, recorriendo una a una las diferentes casetas, para poder saludar a los amigos, para poder disfrutar.
Marbella es una feria andaluza, de esta Baja Andalucía, que tiene su duende y su alegría, siempre mirando al mar, donde el flamenco se quiere y se disfruta como una de las esencias de esta tierra.
En este aspecto, es de destacar el esfuerzo que hace la caseta privada Mimo y la sala Taok, situada en pleno centro de la celebración de la Feria de Día, debajo mismo de la Alameda y a la izquierda mirando al Mar, de la avenida que da al paseo Marítimo, donde las esculturas del inmortal Salvador Dalí son la admiración de los turistas.
Con el mejor ambiente, comienza su programación en la tarde, desde las cinco, después del tapeo y la paella, ofreciendo la actuación de destacados artistas del flamenco.
El jueves dia 6 ha programado la actuación en la sala Taok, que abrirá todos estos dias feria a partir de las cinco de la tarde, de Callejón y el grupo Malamanera.
El viernes día 7 llega uno de los grandes del flamenco en estos momentos en Andalucía: el gran Capullo de Jerez, en una actuación estelar que los buenos aficionados al flamenco que puedan asistir a esta selecta gala sabrán valorar.
Junto a la actuación cumbre de Capullo en la sala Taok, la caseta privada Mimo ha programado para ese viernes día 7 la actuación previa de otros grandes artistas del flamenco como Davinia, la gran artista de Marbella o los magníficos artistas del flamenco como Flores o como Isa Fernández, que llega también desde Jerez para cantar a Marbella. Un cartel inigualable que ha hecho disparar la espectación y el interés para poder estar en ese y en los otros acontecimientos programados para estos días por la caseta privada Mimo.
Para atender a los amantes del buen ambiente, se ha movilizado al equipo de Relaciones Públicas de Taok a fin de que la caseta privada Mimo sea un éxito esta feria, durante todas y cada una de las tardes, con el mejor ambiente.
Y es que el sábado 8 habrá también grandes actuaciones de flamenco, destacando las de Flores y Las Niñas, que animan como nadie.
El domingo día 9, por la tarde volverá a actuar Callejón y el lunes, víspera de fiesta, Callejón y Malamanera.
El día 11 Festividad del Patrón San Bernabé que desfilará en procesión al mediodía por las calles de Marbella, se cierra la Feria de Marbella con una tarde memorable donde la Caseta Privada Mimo ha programado un atardecer flamenco con las actuaciones de Davinia a las seis de la tarde y posteriormente, Callejón. Toda la información se ofrece en el teléfono 656 186 182 o en la entrada de Taok.