Ciudadanos La Línea ha denunciado el estado de abandono de las zonas industriales de la localidad, que no invita a la inversión de Pymes para fomentar el empleo. El firme de «Las Naves del Inglés» y el estado general del Polígono Manuel de Falla no dibujan un espacio acorde para atraer a la creación de empresas en La Línea.
La agrupación naranja ha advertido que para poner solución al estado de las calles de este polígono no hacen falta inversiones multimillonarias, basta con escuchar a las personas que viven y trabajan cerca del mismo, y priorizar.
En el mismo sentido, Ciudadanos La Línea ha cuestionado las partidas presupuestarias con las administraciones supramunicipales, ya que Los Barrios obtuvo la misma cuantía en el Plan de Asfaltado que La Línea, teniendo la mitad de población y menos deficiencias. Unos datos que el equipo de gobierno linense ha vendido como un gran triunfo.
El coordinador y portavoz de Ciudadanos La Línea, Fran López, señala que nos preocupa el poco avance que La Línea ha tenido en los tres últimos años, aunque es obvio que era difícil hacerlo peor que el anterior equipo de gobierno, pero las mejoras y el plan de futuro brillan por su ausencia.
Asimismo, López destaca que «esperamos que la gestión de estos cuatro años no se resuma en que el año que viene se reduzca la deuda, forzada por la intervención del Ayuntamiento, y en cuatro «arreglillos» antes de las elecciones. Esas cosas están muy vistas, y a los ciudadanos de hoy en día no se les engaña tan fácilmente».
Por último, López afirma que «para Ciudadanos La Línea mantener y generar el caldo de cultivo del crecimiento empresarial en nuestro proyecto de ciudad es vital y lucharemos en ese sentido».