Ciudadanos La Línea, después de reunirse con el Balón Linense CF, ha reiterado su petición al Ayuntamiento de que lleve a cabo una reparto equitativo de las horas de uso de las instalaciones deportivas municipales, priorizando a los equipos locales frente a los foráneos.
Como ya ocurrió en la reunión con otro Club de la ciudad, el Balón Linense ha explicado a la formación naranja que están sometidos al olvido del equipo de gobierno actual. Así, han informado que las instalaciones no se encuentran en correcto estado y han insistido en que hay equipos de fuera de La Línea que copan el calendario de uso de las instalaciones, dejando sin espacio a los deportistas locales.
De otro lado, han señalado la falta de apoyo por parte del Ayuntamiento a la hora de realizar eventos, obligándolos a dejar de lado alguno de ellos como el Abierto Benjamín, en el que participaban equipos nacionales, dando a conocer La Línea por todo el país.
En este sentido, el Coordinador de Ciudadanos La Línea señala que «desde nuestra posición intentaremos que el equipo de gobierno realice las medidas oportunas al respecto y tome conciencia de las necesidades de estos clubes». Además, para finalizar, López destaca que «nuestra agrupación quiere conocer de primera mano los problemas de nuestros vecinos y sumarlos al proyecto futuro para nuestro ciudad».