¡¡¿ Como es posible que un envío depositado y pagado el franqueo correspondiente en un mostrador de Correos en Marbella tarde más de una semana en llegar a Málaga?.
¡¡Inaudito!!.
Correos quiere dar una imagen de solvencia con
mucha propaganda, muchas notas a los medios de comunicación queriendo demostrar
que funcionan y resulta que Correos no es de fiar. No se puede confiar en él.
Te arruina cualquier iniciativa que tu pretendas comunicar a familiares o
amigos por correo postal.
No dudamos de que en Correos hay funcionari@s eficaces y honestos, pero algo falla, en los mandos, en la infraestructura, en el servicio que no funciona. Correos no es de fiar.
Parece como si alguien en esa macroempresa
quisiese forzar la privatización o fomentar el uso de las empresas de mensajería
se llamen, Seur, DHL, Envialia, etc. etc.
Algún responsable habrá a quien reclamar el
daño por esos envíos que la semana pasada realizó La Tribuna Hoy y que todavía
no han llegado a Málaga, ni a Marbella siquiera.
En la página web de Correos te dan una serie de números fijos para contactar: Mentira. Lo que hay es un robot, una máquina que te contesta, te hace perder el tiempo y dice te pasa con alguien, pero por muchos pitidos que da ese supuesto teléfono fijo, nadie contesta, nadie quiere saber nada.
El haber confiado en Correos para realizar
esos envíos la semana pasada ha sido un gran error. Correos no funciona.
Correos no es de fiar y los envíos de Marbella a Málaga, venga a esperar días y
días, nunca han llegado. Cobrarlos, eso sí se cobraron.
Sin embargo, las oficinas de Correos parece que son un negocio floreciente a la vista de la cantidad de personas que esperan su turno ante el mostrador. Es que no tienen otro remedio que usar Correos. Pero Correos, nos demuestra que no funciona.
Una carta de Marbella a Málaga por correo postal, debidamente franqueada, no puede tardar tantos y tantos días. En que la llevan, en burro? Algún responsable habrá y ante el daño causado por la no entrega de esas cartas, los que tan mal mandan y tan mal tienen organizado el servicio, donde sea, en Marbella o en Málaga, sobran en Correos. Quizá en algún pueblo de las Urdes, con todos los respetos a tan querida tierra extremeña, el usar al burro, les vendría bien.
En Marbella y en Málaga ciudades lideres mundiales en Turismo y en buena imagen, donde todo debe funcionar a la perfección, no es de recibo que una carta no sea entregada de un día para otro, dos como mucho.
Correos, no es de fiar. Y alguien en Correos, tiene la culpa. ¿Quién? Nos gustaría poder señalarlo con el dedo, si una investigación pertinente y necesaria, lo aclara.