El Grupo de Restauración Da Bruno quiere invitar a todos sus clientes, colaboradores y amigos, así como a los aficionados al deporte en general, que tomen parte en una gran iniciativa, la IV Carrera ‘Kilómetros Solidarios’, para ayudar a la Asociación CRECE, una entidad que trabaja con niños discapacitados desde hace más de 12 años.
Organizada por la Asociación CRECE, con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de Marbella y el Grupo de Restauración Da Bruno, tendrá lugar este domingo 28 de agosto a partir de las 10:00 horas.
La prueba #kmsSolidarios tendrá su salida en la Avenida Ricardo Lucena, y para un recorrido de diez kilómetros, pasará por la Avenida Magallanes, Huerto de los Cristales, Severo Ochoa, Ricardo Soriano o Ramón y Cajal entre otras.
También pasará por la Urbanización Marbellamar, donde se habilitará un punto de avituallamiento junto al Restaurante Da Bruno A Casa; para continuar hacia la Avenida Duque de Ahumada, por el Paseo Marítimo a la altura del Restaurante Da Bruno Sul Mare. La llegada será a lo grande en el Estadio Municipal.
A esta prueba tendrán acceso todas las personas que lo deseen, se dividirán los participantes en todas las categorías, desde júnior a veteranos; al tiempo que habrá una prueba infantil para los más pequeños, también por categorías de prebenjamín a cadete, de tres kilómetros de distancia.
El precio de inscripción es de diez euros, con un 50% de descuento para personas con discapacidad; y la recaudación será destinada íntegramente para que la Asociación CRECE continúe con su labor de trabajo social.
Desde el Grupo de Restauración Da Bruno, su responsable Bruno Filippone afirma que «hemos colaborado muchas veces con CRECE, por su enorme labor social, por ejemplo donando parte de las ventas de nuestros libros de recetas, y en otros eventos. Además, Da Bruno siempre está con el deporte de Marbella. Animamos a todos a participar, practicando deporte con un gesto solidario».