El chef marbellí Dani García echó el cierre al restaurante que lleva su nombre y con el que logró, hace un año en Lisboa, su tercera estrella Michelín.
Los hizo con el evento ‘La Última Cena’, que contó con la presencia de familiares, amigos y compañeros de profesión, con cocineros como Ferrán Adrià, Joan Roca, Quique Dacosta, Ángel León o Paco Roncero.
El último servicio del restaurante que abrió sus puertas en 2014 comenzó con un exclusivo cocktail que se celebró en el hotel Puente Romano a partir de las 19.30 horas.
García logró, con 25 años, su primera estrella Michelin en el año 2000 con el restaurante Tragabuches, ubicado en el municipio malagueño de Ronda, y en el que desarrolló «una cocina llena de intención, juventud y color». En 2010, con el restaurante Calima, en Marbella, obtiene la segunda distinción y se convierte en el primer chef con dos estrellas de Andalucía.
En el año 2013 viajó a Nueva York, y un año después abrió su restaurante gastronómico Dani García Restaurante y BIBO Andalusian Brasserie & Tapas.
En 2016 trajo consigo la expansión de su concepto más informal con la apertura de BIBO Madrid y en julio de 2017 puso en marcha en Marbella Lobito de Mar.