El canterano del Unicaja Domas Sabonis fue seleccionado el pasado jueves por Orlando Magic en el nº11 del Draft de la NBA, traspasado esa misma noche a Oklahoma City Thunder. Tras unos días de emociones, Domas Sabonis ha agradecido todo el apoyo recibido estos días desde Málaga y el Unicaja, su casa en la que se formó desde niño.
«La noche del pasado Jueves dí un paso más para alcanzar mi sueño de jugar en la NBA. Fue un paso muy importante y quiero tener un reconocimiento con todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí. De corazón quiero dar las gracias a la afición de Málaga, a todos los compañeros , entrenadores y directivos que he tenido durante los años que me formé como jugador y como persona en el Unicaja. Sin la ayuda de todos ellos no habría llegado a ser drafteado y a estar más cerca de jugar en la NBA», ha afirmado.
«Si hay suerte, espero poder dar las gracias a todos personalmente dentro de algunos días, pero mientras tanto quiero estar seguro de que sabéis que aprecio vuestro cariño y vuestro apoyo», ha finalizado.