Don Carlos Resort & Spa es uno de los tesoros más bien guardados de la costa malagueña, ubicado a tan solo 10 minutos del centro histórico de Marbella. Actualmente, gracias a su amplia oferta premium, presume de ser un destino internacional con asiduos visitantes de todos los continentes.
El resort marbellí es conocido por poseer el único jardín tropical de la zona que colinda con la primera línea de mar. Un entorno de más de 20.000m2 de naturaleza donde adentrarse en un bucólico paisaje y disfrutar de una de las mejores playas de Marbella.
Don Carlos Resort & Spa dispone de tres opciones de alojamiento: complejo principal, las Deluxe Villas y The Oasis Wellness & Spa con exclusivos servicios para relajarse y desconectar. Se trata de un enclave único donde cuidar la mente y el cuerpo y recuperar energía. El resort alberga diferentes espacios pensados para el disfrute y la tranquilidad, como el exclusivo Beach Club, de estilo balinés situado en una de las mejores playas de Marbella o el spa, con tratamientos exclusivos y zona de aguas. Para los amantes del deporte, también cuenta con un club de tenis con espectaculares pistas y vistas al mar, cuatro piscinas exteriores ideales para nadar o disfrutar del sol y un original Kids Club, ideal para la diversión de los más pequeños de la familia.
Una oferta gastronómica con carácter mediterráneo. Los Naranjos es un encantador espacio de carácter andaluz donde degustar los mejores desayunos con una carta basada en productos locales.
Don Carlos Beach Club es un impresionante espacio destinado al bienestar y al hedonismo. Un lugar donde poder degustar su fresca oferta gastronómica basada en la riqueza del mediterráneo con productos de proximidad antes de sumergirse en aguas cálidas y disfrutar de la hora dorada con un cocktail.
Loop & Pool, situado junto a la piscina principal del complejo, invita a compartir una comida relajada en un ambiente familiar y distendido, ideal para pasar un tranquilo día y disfrutar del agradable clima de Marbella.
The Peacock es un homenaje a la época dorada de Marbella. Un lugar donde disfrutar del atardecer con las mejores vistas a los jardines. Este night bar se inspira en la esencia de los años 70 para revivir las noches donde Gunilla Von Bismarck y Sean Connery bailaban hasta el amanecer. Para acompañar la velada, se pueden degustar exquisitos cocktails de autor que transportan a esta época.
Ombú, situado en el centro del impresionante jardín tropical, es el lugar perfecto donde escaparse para una cena romántica. Los amantes de lo exótico pueden deleitarse con las más exquisitas creaciones de cocina asiática.