El restaurante döss Marbella se haconvertido en una auténtica pasarela de moda gracias al diseño de alta costurade la firma Víctor&Júnior. El centro gastronómico marbellí, del Grupo deRestauración Da Bruno, se quedó pequeño ante tanta expectación para disfrutarde la Colección Memorias, con más de 50 propuestas de lo más diversas, y con lacalidad de una firma que está atesorando una gran trayectoria en diversoscampos del diseño en los últimos años.
La firma valencianaha realizado pasarelas de alta costura en varias ciudades mejicanas como Durango, Cancún, Monterrey, Jalisco y Ciudad deMéxico; así como en casi toda la geografía nacional, con citas de laimportancia de International Fashion WeekCosta Blanca Benidorm, en la Trend Exposure de Gandía, en el Certamen NacionalMiss&Míster Model Mediterráneo ola Semana de la Moda de Melilla o Asturias.
La colecciónMEMORIAS consta de 34 vestidos de mujery 22 de hombre, todos de una gran frescura y contundencia colorista; parasorprender a los asistentes, que llenaron el restaurante döss Marbella, asícomo ganar en practicidad y tendencia con respecto a otras propuestas detemporada.
En Grupo Da Bruno»siempre hay espacio para la creatividad, el arte y el buen hacer en cualquierámbito disciplina. Nos encanta brindaroportunidades a gente que está creciendo y marcando tendencia en lo que cree,como hacemos en el Deporte, la Música, el Arte o los eventos sociales; y elcaso de Víctor&Júnior es parecido en mundo del diseño y la moda», comentó Bruno Filipone, propietario deGrupo Da Bruno.
Como gran proyectode futuro, ultiman ya los detalles de su nueva colección NOCHES DE UNA FANTASÍA.Víctor&Júnior saltaron al candeleroal especializarse en la compleja costura de las fiestas de moros y cristianos;así como en eventos nupciales gitanos,también de gran laboriosidad y exigente de creatividad.
Adaptándose a lasnecesidades de cada cliente, comparsa y temática, los diseños deVictor&Junior siempre se fabrican con telasespeciales, hilos antisol y antihumedad, para que sus confecciones seanduraderas y de una muy buena calidad. Los trabajos de estos diseñadores puedenverse tanto en el atelier que tienen en Ontinyent, (Valencia), como en la boutique Pandor de Paris, parala que confeccionan especialmente diseños de alta costura de fiesta.