Su señoría, el alcalde de Gibraltar Christian Santos GMD, ha viajado a Londres para conocer el funcionamiento de la Calpe House, la casa que Gibraltar tiene en Londres para albergar a los enfermos que reciben tratamiento médico en la capital británica así como a los familiares que les cuidan, en una admirable institución, muy bien dotada y especialmente acondicionada con alojamientos confortables para los enfermos y acompañantes.
El alcalde Christian Santos ha manifestado su satisfacción por haber llevado a cabo la visita y dice que está encantado de haber podido aceptar la invitación de Albert Poggio, responsable de Calpe House y de los fideicomisarios de The Calpe House Charitable Trust y haber llevado a cabo tan emotiva visita a Calpe House en Norfolk Square London.
Durante la visita Su Señoría, el alcalde de Gibraltar, tuvo oportunidad de conocer al personal que atiende las necesidadesw de la Casa y a los fideicomisarios, las personas que trabajan incansablemente para garantizar que este edificio cumpla con su lema de estar «en casa lejos de casa» para que los pacientes que requieren tratamiento médico en el Reino Unido y sus acompañantes, no echen de menos su hogar en Gibraltar.
Santos se reunió con los huéspedes actuales de la casa que están recibiendo tratamiento médico y preparó una comida para ellos.
El actual alcalde de Gibraltar es un amante de la cocina, un buen cocinero que disfruta guisando para sus amigos y en esta ocasión lo hizo con gran acierto en Londres.
Santos aprecia la buena cocina y sobre todo, el placer de poder sentarse a la mesa con amigos y disfrutar juntos de una buena comida y mucho más en esta ocasión en la que un miembro de la familia o un amigo están enfermos, como algunos de los comensales de Calpe House.
El Alcalde fue recibido en el seno de estos familiares que ocupan actualmente Calpe House y por el increíble personal que dirige esta increíble instalación. El alcalde de Gibraltar disfrutó mucho de la experiencia y se alegró de haber realizado la visita. Al conocerlo in situ, quedó impresionado por el gran trabajo que la Fundación ha realizado a lo largo de los años, desde sus inicios. Y no dudó en felicitar a Albert Poggio.