El alcalde de Marbella, José Bernal, ha recibido en el Ayuntamiento al seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, tras la obtención de la medalla de bronce en los recientes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Bernal ha afirmado que es un orgullo y un honor que un referente nacional e internacional del baloncesto y una persona tan implicada socialmente como Sergio Scariolo sea vecino de Marbella.
Además, ha subrayado que el seleccionador nacional siempre lleve a gala el nombre de la ciudad y contribuya con sus logros a dar una imagen de excelencia del municipio.
Sergio Scariolo, por su parte, ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y ha mostrado su satisfacción por las medallas obtenidas por la selección española de baloncesto, tanto el equipo masculino como el femenino, en las pasadas olimpiadas.
El seleccionador ha resaltado que Marbella es una ciudad con una clara vinculación con el deporte, especialmente el que se practica al aire libre, que potencia su carácter versátil y con recursos.