El alcalde, José Antonio Gómez, ha recibido esta mañana en su despacho a la vicepresidenta de Diputación, Margarita del Cid, en una reunión donde se ha puesto de manifiesto la cordialidad y coordinación entre administraciones.
Durante la entrevista se han tratado diversos temas, entre los cuales se han puesto sobre la mesa los distintos proyectos que el ayuntamiento quiere realizar para los próximos años. En este contexto, el alcalde ha solicitado financiación para poner en marcha una Casa de la Cultura. “Este equipo de gobierno lleva años dinamizando la cultura de Ojén con múltiples actividades, desde presentaciones de libros a teatros, etc. El siguiente paso es tener un lugar donde organizar más y mejores acciones”, ha recalcado Gómez.
Igualmente, el regidor también ha solicitado que Diputación de Málaga aumente la cuota de financiación de los grupos de desarrollo rural, lo que redundará en la ayuda a las pequeñas poblaciones como Ojén para poder acometer proyectos para el beneficio de los vecinos.
Del Cid, por su parte, se ha comprometido en estudiar estas peticiones y a atenderlas en la medida de lo posible.