El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, se ha reafirmado en que el Partido Popular hizo campaña electoral y fue desleal con las instituciones cuando el viernes acudió a Guadarranque a fotografiarse junto a un cartel que anunciaba el inicio de unas obras que cuatro días después aún no han comenzado.
A preguntas de periodistas, en relación a las declaraciones del popular Antonio Saldaña, en las que éste le espetó al alcalde que no se alegrara por las obras, el alcalde le acusó de no conocer la realidad al malinterpretar sus declaraciones.
Yo lo único que me quejé -aclara el alcalde-, y después de informar desde el Ayuntamiento favorablemente a la actuación en el río, es de no haber sido invitado a ese acto que creo institucional, o de haber elegido la fecha del acto el último día de campaña electoral y hacerse una foto ante una valla publicitaria en el que se decía que se iba a iniciar las obras.
Ruiz Boix confirmó que hoy martes, transcurridos cuatro días desde aquella visita, no se han iniciado las obras y sinceramente no preveo que las mimas se inicien de forma inminente.