El Alcalde de Málaga, Francisco De la Torre, y el Presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo han visitado la Tienda de Unicaja Baloncesto en el Pabellón de Los Guindos, para mostrar su compromiso con el Unicaja de cara a la próxima temporada 2016/2017 y recoger su Abono.
El principal regidor de la ciudad seguirá abonado un año más al Unicaja «en apoyo y solidaridad con el Unicaja y animando a la afición a que también lo haga. Es muy importante que el Club tenga una cifra importante de abonados que garantice el apoyo, el entusiasmo en los partidos y confiamos en que tengan una buena temporada. Deseamos de corazón la alegría de muchos triunfos para que la afición reciba respuesta a su esfuerzo».
Elías Bendodo, abonado del Club desde hace muchos años afirmó que como todos los años el Alcalde y yo acudimos a recoger nuestro abono. Yo lo tengo desde la época de Caja de Ronda en 1ª B. Tenemos asientos juntos, así que a ver si este año nos convertimos en dos forofos de una plantilla que genera ilusión. Este año hay buena plantilla para llegar a cotas altas y así lo hemos visto en estos primeros partidos. Un año más aquí estamos apoyando al Unicaja como no podía ser de otra manera.
El Alcalde y el Presidente de la Diputación han sido recibidos por el Presidente del Club, Eduardo García que les ha acompañado en su visita a la Tienda y posteriormente al Pabellón donde han podido observar la evolución de las obrar de reforma que se están desarrollando en Los Guindos.