El Ayuntamiento de Marbella continúa reconociendo la trayectoria y la contribución de los negocios locales del municipio a la ciudad con la entrega de los Premios al Comercio. Este jueves le ha tocado el turno a los establecimientos del Distrito Oeste de Marbella, que han recibido el galardón de manos de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha destacado el “trabajo, esfuerzo y profesionalidad de los mismos”.
“Sin vosotros nuestra ciudad no ofrecería esa oferta de calidad y excelencia que nos caracteriza, complementada en este caso además por la cercanía”, ha asegurado la regidora, quien ha felicitado a los doce negocios premiados, reconociendo también “al resto de comercios del distrito que cada día abren sus puertas y ofrecen un servicio indispensable a sus clientes”. “Distinguimos la trayectoria y profesionalidad de nuestros comercios y lo hacemos desde el corazón”, ha concluido.
Los premiados han sido los siguientes:
-Premio al Comercio de Cercanía: Bar Manolo.
-Premio a la Trayectoria y Mérito Profesional: Boutique Silvia.
-Premio Emprendedor: Supermercado Día.
-Premio con Sabor: Pastelería la Duquesa.
-Premio a la Excelencia Profesional: Hotel San Cristóbal.
-Menciones Especiales a la Trayectoria: Canastilla de Victoria, Grupo Siebla, Zapatería Rueda, Inlingua, Cafetería Acapulco y Vinacoteca la Cartuja.
-Mención Especial a la apuesta por el Casco Antiguo: Royal House.