El parque infantil de Guadiaro, que se sitúa junto al Colegio Gloria Fuertes de esta barriada, ha sido recientemente remozado por operarios municipales. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y los ttes de alcalde de la zona, Oscar Ledesma, y de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, hicieron una visita para comprobar el estado actual de las instalaciones.
El alcalde explicó que este parque es muy visitado por los pequeños de la barriada y sus familias. Contaba con un firme de baldosas, pero faltaban muchas de ellas, y se ha renovado con un nuevo pavimento. Ruiz Boix destacó que además de aportar una mayor seguridad para los pequeños, da una mejor estética al parque.
Recordó que «estas obras han sido una petición expresa de los vecinos, que venían demandando esta actuación, que ha supuesto una inversión de algo más de 30 mil euros, para remozar completamente el parque.
El primer edil señaló que «hemos querido finalizar el año 2016 realizando mejoras en todos los parques infantiles del municipio, con actuaciones en todos los núcleos de población, desde Guadarranque a San Roque», concluyó.