El alcalde, José Ortiz, y el presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET), Adolfo Trigueros, han firmado un convenio de colaboración con los objetivos principales de dinamizar el sector empresarial y comercial del municipio y fomentar el turismo, con el desarrollo de iniciativas que permitan sentir y disfrutar la localidad con los cinco sentidos.
El CET tiene en marcha un proyecto de dinamización económica y social del municipio denominado Feel Torremolinos, a través del que se irán desarrollando determinadas acciones. Se trata de una plataforma abierta a la participación de empresarios, comerciantes, asociaciones e instituciones. Feel Torremolinos pretende crear un programa de eventos y actuaciones que generen flujo de visitantes a las zonas comerciales de la ciudad.
El acuerdo no supone ningún coste económico para el Ayuntamiento, que en la medida de lo posible pondrá a disposición de Feel Torremolinos espacios municipales e infraestructuras para la celebración de actos y presentaciones. El convenio pretende la dinamización económica y social de la ciudad, en una propuesta abierta a la participación de empresas, asociaciones y administraciones, para generar una oferta de ocio, gastronómica y de comercio tradicional atractiva. Además, el convenio ayudará a promocionar las empresas locales y consolidar una imagen de marca comercial atrayente para los turistas.