El Club Baloncesto Marbella vuelve a mostrar su lado más solidario y su apuesta por la labor social y se une, de nuevo, una temporada más, a la Asociación Piel de Mariposa DEBRA mediante un acuerdo de colaboración que ha firmado el presidente de la entidad, Enrique Agüera.
Para el curso baloncestístico 2016-2017, el CB Marbella ampliará su apoyo a dicha asociación, con la que colaborará en todos los eventos que realice, aportando además el 50% de la cuota anual de los nuevos socios del club.
Tal y como ha explicado Agüera, para nosotros es un orgullo poder empujar todas las acciones que se hagan desde Piel de Mariposa y estamos encantados de poder vincularnos a ellos.
Además, el presidente del CB Marbella animó a todos los ciudadanos a hacerse socios del club y ser partícipes como masa social, porque además de hacernos aún más grandes como decanos de la provincia de Málaga estamos ayudando a gente que lo necesita.
Para Ana María Ponce, técnico de comunicación de Piel de Mariposa, la labor que nosotros hacemos es importante, pero solos no podemos llegar a todo el mundo, por lo que agradecemos al CB Marbella la implicación que vuelve a tener un año más.