Se ha disputado la tercera prueba en Aloha Golf Club con una participación de casi cien jugadores. El objetivo es recaudar fondos para los programas y servicios que la AECC presta de manera gratuita a los pacientes de cáncer y a sus familiares.
Con el patrocinio principal de La Cañada Shopping, los torneos se juegan en la modalidad Individual Stableford, la última cita será el 20 de agosto en Marbella Club Resort
El club Atlético de Madrid ha sido la última incorporación entre los colaboradores del Circuito de Golf organizado este verano por la sede local de AECC en Marbella para paliar en parte el descenso de ingresos ocasionado por la suspensión, un año más, de su tradicional Cena de Gala. Aunque ya estuvo presente en el torneo celebrado el pasado 7 de agosto en el Real Club de Golf Guadalmina, el club presidido por Enrique Cerezo y que cuenta con Miguel Ángel Gil Marín como consejero delegado, ha decidido ampliar su colaboración patrocinando un hoyo en el torneo celebrado ayer en Aloha Golf Club, otro el día 20 de agosto en el torneo de Marbella Club y una mesa en la entrega de premios con almuerzo solidario que tendrá lugar el 23 de agosto en Playa Padre.
Esta colaboración se une así al patrocinio principal que La Cañada Shopping realiza de los cuatro torneos, a la ayuda que presta el ayuntamiento de Marbella y al apoyo de más de cincuenta empresas que están colaborando con los cuatro torneos de golf organizados por la AECC. Entre esas empresas destacan PING, Holiday Golf, Riversa, Mercedes, Les Roches o Delicias Gourmet Group que se encarga de servir un avituallamiento exclusivo en cada uno de los campeonatos.
El Circuito de Golf organizado por AECC Marbella ha reunido este año a cuatro de los mejores campos de la Costa del Sol para recaudar fondos con un fin solidario. Comenzó el 18 de julio en “Los Flamingos” del Hotel Anantara Villa Padierna, continuó el 7 de agosto en el Real Club de Golf Guadalmina y la tercera prueba tuvo lugar ayer en Aloha Golf Club con una participación que también rondó los cien jugadores.
El último evento previsto por AECC Marbella es un almuerzo solidario que tendrá lugar el 23 de agosto en el Beach Club Playa Padre, a partir de las 13:00h, para hacer entrega de sus premios a los ganadores de los cuatro torneos de golf. Los trofeos de los torneos son un diseño exclusivo de la ceramista cordobesa Carmen Bascuñana. El aforo está limitado a 200 personas y el coste para aquellas personas que no han jugado los torneos es de 150€.