La delegación de Infraestructura y Obras de Manilva, haciéndose eco de las necesidades de los centros educativos del municipio, se ha puesto manos a la obra para realizar labores de mantenimiento y mejoras con dos meses de antelación al inicio del próximo curso escolar.
Antonio Barragán ha visitado el colegio Pablo Picasso de Manilva para comprobar los trabajos que se están llevando a cabo de pintura, fontanería y arreglos de detalles que harán más confortable la estancia de la comunidad educativa.
Pintura de rejas de colores a petición de la dirección del centro para que esté más colorido, de puertas y paredes. Arreglos de cuartos de baño, persianas y mobiliario, sin olvidar el gran avance de la colocación del motor que se puso para que la puerta principal se abra sin dificultades.
Según comentaba el edil: «nunca en este ayuntamiento se ha hecho unas previsiones con tanto tiempo de antelación y teniendo en cuenta que son muchos los centros que tiene el municipio y que pensamos actuar en todos en tiempo y forma».
Pensando también en la salubridad de los pequeños, se realizarán trabajos de Desinsectación, Desratización y Desinfección.