El Hospital Costa del Sol recibió ayer el reconocimiento de la ciudad por su labor frente a la pandemia en una gala organizada por el Ayuntamiento denominada ‘Gracias Marbella y San Pedro’. Con esta iniciativa, el consistorio reconocía la labor de todos los profesionales de este centro sanitario que han estado en primera línea en la lucha frente a la Covid 19.
Este acto tuvo lugar ayer por la tarde en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella con el objetivo de agradecer la labor de todas las personas y colectivos han ayudado y apoyado en la crisis sanitaria y económica en la ciudad generada por esta pandemia.
El coro del hospital iniciaba junto con un minuto de silencio este emotivo acto para homenajear a las víctimas de la pandemia y lo hacía cantando la canción ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen. Este grupo de 30 profesionales se agruparon de forma voluntaria para poner en marcha esta coral a través de la cual han dado vida a este proyecto musical denominado ‘Agradece cantando’ para recordar de forma especial a los fallecidos por coronavirus, tanto compañeros como pacientes y para “devolver a la sociedad y a los compañeros tantas muestras de cariño, apoyo y solidaridad recibidas durante todo este tiempo”, comentaba el director de este proyecto y responsable de la unidad de Otorrinolaringología del Hospital Costa del Sol, Manuel Oliva.