La Jaima Real del Hotel Alanda de Marbella, con su magnifica ambientación de la mas exquisita recepción marroquí, ha sido el lugar seleccionado para la presentación de las instalaciones de ocio de este emblemático establecimiento hotelero.
Abrió las presentaciones don Fernando Portal, director general del Hotel Alanda para hacer una introducción a D. Miguel Luna en representación de Ayuntamiento de Marbella en su calidad de responsable de Turismo, Eventos y Palacio de Congresos y dar pie a la intervención de D. Manuel Crespo, gerente de las empresas Costa del Sol Ocio y Aguas del Sol.
En su intervención el Director General del Hotel Alanda situado en el corazón de la Milla de Oro Marbelli, esta calificado como el primer y único establecimiento hotelero con garantía halal, una cualidad que le permite aseverar que es exclusivo en toda la Costa del sol y también a nivel nacional. No es solamente un centro de comida saludable y bendecida para todos los musulmanes, es igualmente una referencia para quienes sean del credo, nacionalidad y cultura que sea, pueda disfrutar de un ambiente único garantizado para una máxima calidad de vida, tanto en las instalaciones como en los sabores que se ofrecen.
El representante de Turismo del Ayuntamiento, se mostró feliz por una iniciativa como esta, donde el ocio se ofrece para todos los amantes de los lugares con calidad 5 estrellas en Marbella. Una referencia la de la Jaima Real para despertar todos los sentidos, desde la magnifica calidad delicatessen gourmet jalal en recetas saladas, como en las delicias de repostería y pastelería árabe; sintiéndose orgulloso de poder decir donde va, que el primer hotel con garantía halal se encuentra en Marbella en el corazón de su mejor zona de elite. Un lugar de encuentro entre culturas diferentes que tan necesarias son en los momentos actuales.
El Gerente de la empresa Ocio Costa del Sol, se dirigió a los medios de comunicación asistentes, con palabras que definían el sitio como un lugar preferente de encuentro de culturas, a la vez que un establecimiento en el que disfrutar del ambiente mas genuino de la música árabe y de la fusión árabe andalusí. Un lugar lleno de encanto y glamour para encuentros inolvidables.
Todo ello unido a las magnificas instalaciones de la zona Spa, donde se puede disfrutar de un lugar de purificación y puesta a punto de cuerpo y de mente, con tratamientos tan especiales, como la aromaterapia, la cromoterapia, la músicaterapia y un sin fin de programas de relax y salud integral.
También se contó con la presencia e intervención de Dª Hilene Galán Laureano Directora del Instituto Halal de España, con sede en la ciudad de Córdoba, quien informó de que ya existen cerca de 300 empresas con garantía halal, pero que el Hotel Alanda y sus zonas de ocio eran el primer complejo hotelero con esta garantía de calidad, confianza y seguridad de ambiente, cocina y vida halal.
Posteriormente se sirvió un delicioso te marroquí y dulces de pastelería árabe, en la que el sabor a almendra y miel hacían una delicia para el paladar, en un ambiente que inspira los sentidos.