La plantilla del Málaga CF ha acudido al Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga para someterse a las pertinentes pruebas físicas y médicas. Mañana por la tarde, entrenamiento a puertas abiertas.
Un mes y medio después de concluir la temporada la plantilla del Málaga CF ha vuelto al trabajo. El cuerpo técnico ha divido a los jugadores en dos grupos para llevar a cabo las pertinentes pruebas físicas y médicas en el Estadio de Atletismo, lugar habitual de los entrenamientos del equipo malacitano.
Todos los jugadores de la primera plantilla menos Ochoa y Rosales (todavía de vacaciones tras haber disputado la Copa América) y Kameni (con permiso del club) han arrancado la pretemporada a las órdenes de Juande Ramos. Lo seis fichajes: Keko, Jony, Michael Santos, Bakary Koné, Kuzmanovic y Sandro, han podido conocer a sus nuevos compañeros.
Además de los integrantes del primer equipo, hasta nueve canteranos han arrancado la pretemporada junto a los mayores (En-Nesyri, Ontiveros, Kuki Salazar, Deco, Luis Muñoz, Aarón, Samu Casado, Alberto López y Rafa de Vicente).
Esta tarde, la plantilla volverá a ejercitarse a las 19:00 horas, esta vez sobre el césped del Ciudad de Málaga, aunque solo realizarán trabajo físico. Mañana, habrá doble sesión por la mañana y por la tarde. La sesión vespertina, que se llevará a cabo a las 18:30 horas, será abierta a los aficionados.