El Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA) se convierte en un estudio cinematográfico con la sesión del 25 de mayo del Living Lab Kids Fundación Unicaja. Así, las familias malagueñas están invitadas a rodar un cortometraje al formar parte del equipo de grabación del Taller de Cine y Audiovisuales.
La actividad comienza a las 17.30 horas y la entrada es gratuita, previa inscripción, según han informado desde el Museo Interactivo de la Música Málaga a través de un comunicado.
Se trata, han dicho, de un acercamiento completo al lenguaje audiovisual es lo que ofrece el Living Lab Kids Fundación Unicaja en el MIMMA con el rodaje en equipo de un cortometraje.
Cada miembro de las familias participantes desempeñará una función dependiendo de su edad y sus aptitudes, que pueden ser: dirección, interpretación, maquillaje, atrezzo. A partir de un guion elaborado con frases y acciones sencillas para memorizar, los participantes escenificarán una historia siguiendo las indicaciones.
También habrá efectos especiales en la producción que se rueda el 25 de mayo en el MIMMA. Las familias colaborarán en una escena realizada con la técnica de Stop Motion, utilizando plastilinas.