Ángel Villar, Portavoz del Grupo Municipal Andalucista, ha querido agradecer al Alcalde linense Juan Franco su apoyo al personal de limpieza viaria. En declaraciones a los medios de comunicación, Villar pide al Alcalde de La Línea de la Concepción que esta actuación no quede en un simple gesto cara a la galería, al tiempo que quiere hacerle saber que estaré a tu lado si decides llevar a cabo una campaña de limpieza de la imagen del trabajador municipal en general y de los del servicio de limpieza viaria en particular.
«El esfuerzo que esta plantilla municipal ha venido realizando estos últimos años, a pie de tajo a pesar del habérseles adeudado durante muchísimos meses hasta 10 mensualidades, merece ese reconocimiento. Igual que sería cuestión de evaluar el daño irreversible que la situación padecida ha provocado a muchísimos de nuestros trabajadores, a los que habría que darles un resarcimiento. Situación que no hace falta recordar provocó la política de despilfarro y mal gobierno que llevó a cabo quienes hoy mantienen en el sillón al actual Alcalde».
«Todo esto unido al desamparo que históricamente en estos 146 años de nuestra existencia los gobiernos de España han sometido a nuestro pueblo, dándoles sistemática la espalda, arrojan como resultado la situación actual de nuestro municipio».
Villar también ha mostrado su satisfacción por el reconocimiento por parte del primer edil y de su Teniente de Alcalde delegado de limpieza viaria y jardines, y sobreentendiendo que el de su socio de gobierno ante la falta de pronunciamiento al respecto, que «la situación de la ciudad es debido a la falta de medios materiales y humanos, y no producto de una errática gestión organizativa de los servicios, como criticaban cuando estaban en la oposición antes de asumir responsabilidades de gobierno, demostrando que la única política llevada a cabo en estos meses, la de descabezar a algún que otro personal de confianza del anterior gobierno ha sido, además de de represiva, desacertada e INJUSTA, NULA».