El Grupo Municipal Socialista de Algeciras exige al alcalde y senador del PP en Algeciras, José Ignacio Landaluce, que tenga respeto a los algecireños y al resto de campogibraltareños que demandan inversiones suficientes para la modernización de sus infraestructuras.
Landaluce practica el ridículo político con una nueva fotografía de propaganda contando traviesas y raíles en la línea de ferrocarril, cuando lo que tiene que conseguir, y no ha conseguido, son inversiones suficientes para modernizar esa y otras infraestructuras para Algeciras y el resto del Campo de Gibraltar, afirma el portavoz municipal socialista.
Para conocer el grado de compromiso del PP con la modernización de la Algeciras-Bobadilla solo hay que contar el tiempo que lleva en el gobierno y todo lo que no ha hecho, ya sea en la línea de ferrocarril y en el tipo de tren que seguimos teniendo, y todo lo que ha quitado, como las conexiones de Algeciras con Barcelona, y otras, declara Fernando Silva.
Landaluce lo único que hace es halagar y defender a sus jefes en Madrid para que le sigan dejando ser senador. Quiere conservar su sillón en Madrid, y ese interés personal está por encima de los intereses generales de los algecireños, subraya el portavoz municipal socialista.
El Grupo Municipal Socialista, que ha planteado ante el pleno del Ayuntamiento diferentes iniciativas para incrementar las inversiones en infraestructuras, ha comprobado una y otra vez que el alcalde del PP antepone la defensa de su partido a los intereses de la ciudad, no solo en infraestructuras, sino en el mantenimiento y mejora de servicios que dependen de las decisiones del Gobierno del Estado.