Los concejales del Grupo Municipal Socialista, Blanca Fernández y Antonio Párraga, han visitado el Paseo Marítimo de albero y han comprobado el mal estado general que presenta esta emblemática zona tan transitada por ciudadanos residentes como por turistas.
Así, han calificado de “preocupante” la falta de albero en bastantes tramos del paseo donde se observa el firme gravoso y molesto para caminar sobre el. También se observan muchos baches y agujeros que ofrecen una imagen de dejadez y abandono en el mantenimiento que se debe realizar diariamente.
Los concejales denuncian el pésimo estado de las barandillas existentes, en gran parte oxidadas y deterioradas, a las que se les ha efectuado un leve lavado de cara que de nada ha servido. Destacan que no representa una imagen digna y muy lejos de estar a la altura de la imagen que debe ofrecer Marbella.
También han recalcado el deprimente estado de gran parte de las farolas completamente oxidadas, cristales rotos, tapas de registro atadas con presillas y algunas que solo tienen el mástil.
Los ediles han mostrado su preocupación por el estado de peligro de algunos tramos con evidentes muestras de derrumbe, especialmente dos miradores ubicados a la altura de Puente Romano socavados por los temporales, que deberían estar acotados o señalados por el peligro de derrumbe que presentan.