La concejala del Grupo Municipal Socialista, Blanca Fernández, y el concejal Antonio Párraga, han visitado la zona del parque Manuel de Falla a petición de los vecinos y se han hecho eco de los problemas que les han planteado y que el equipo de Gobierno ha ignorado hasta el momento.
Así, han señalado que la zona presenta problemas de fontanería, limpieza, entrada de animales en zona prohibida y poda, y han solicitado que se arreglen de una vez por todas estas deficiencias.
Los concejales han señalado que existe una avería de agua en la zona sur del parque que está perjudicando el funcionamiento y mantenimiento normal del mismo. Los vecinos han denunciado que la única fuente que tienen lleva sin funcionar desde finales de junio.
Además, han lamentado el estado de dejadez que presenta un parque nuevo, remodelado hace solamente dos años cuando la edil, Blanca Fernández, dirigía la delegación de Obras. La limpieza es muy deficiente y las plantas no están cuidadas como deberían por la avería de agua existente.
También se han reunido con un grupo importante de vecinos que han denunciado lo que parece la privatización del vial que comunica la avenida General López Domínguez con el parque Manuel de Falla con unos bolardos que pueden colocar y quitar a su antojo. Ante esta situación, van a comprobar la legalidad de esta actuación, anunciaron.
Desde el PSOE nos preguntamos donde están los responsables municipales del PP que no hacen atienden a los vecinos ante sus demandas, concluyeron.