El Ayuntamiento de Estepona ha informado de la puesta en marcha de un plan especial para reforzar la limpieza en espacios públicos e instalaciones municipales como medida extraordinaria contra el coronavirus.
A partir de este lunes, el Consistorio reforzará los dispositivos de limpieza en las instalaciones públicas que permanecen abiertas al público como el edificio Puertosol, la Jefatura de la Policía Local, el centro médico de Cancelada y la antigua Casa Consistorial de Blas Infante.
Asimismo, los operarios reforzarán la limpieza en la estación de autobuses y en las paradas de pasajeros, y ejecutarán una limpieza a fondo en todos los centros educativos de la ciudad (guarderías, colegios e institutos).
La concentración de esfuerzos en estas dependencias y espacios no irá en menoscabo de la limpieza en el resto de la ciudad, han precisado desde el Ayuntamiento en un comunicado.
Por otra parte, pese a que las playas de la ciudad permanecen cerradas al público, los operarios de la delegación municipal de Playas estarán realizando labores de limpieza, retirada de residuos y mantenimiento del litoral.