Gran éxito de lo que promete convertirse en uno de los eventos del año para la Costa del Sol, el Marbella Wedding Show 2020.Con más de 450 personas y 200 parejas asistentes, más otros invitados y participantes del evento, esta cita ha logrado exponer el enorme abanico de posibilidades que se ofrecen para que el día de la celebración de una boda, se convierta en inolvidable para los anfitriones y los invitados.
El escenario elegido fue döss Marbella y las parejas vivieron una jornada única para conocer las últimas tendencias en los más pequeños detalles para estos días tan especiales, incluyendo las cuestiones preliminares, la propia ceremonia y, obviamente la celebración. De hecho, se celebraron dos ceremonias para que los asistentes observen el desarrollo de los acontecimientos en primera persona. Entre ambas bodas tuvieron lugar el aperitivo y un showroom, para acabar con un sorteo fin de fiesta y una demostración de coctelería de fruta y combinados.
Desde la elección del lugar de la celebración, hasta el asesoramiento en una organización integral; los asistentes a Marbella Wedding Show 2020 conocieron cuestiones como menús, catering, organización del evento; pero también abrir su abanico de posibilidades en vestuario con un Showroom espectacular con pase de modelos, conocer las tendencias en peluquería, maquillaje, decoración y complementos, buscar apoyo en materia de transporte, fotografía, animación y logística, así como exponer sus necesidades para el diseño de un evento a medida.
En las ceremonias nupciales, las parejas e invitados vivieron toda la experiencia de un boda por dentro y conocieron hasta el último detalle: vehículos para la ocasión, un coro de mariachis, un maestro de ceremonias, espectáculos en vivo, actuación de tenores, trajes de novia, invitaciones, anillos, desfile de modelos… todos los elementos que necesita una día tan especial como es “el día más señalado de nuestras vidas”
Sin duda, una oportunidad única, en un sitio inigualable para que los próximos contrayentes pudieran organizar el día más importante de sus vidas con todo lujo de detalles, con el mejor asesoramiento, la mejor oferta y con una antelación que permita disfrutar también de la organización y los meses previos de esta cita tan especial.
doss Marbella, es un lugar único y diferente que ofrece gran variedad de espacios para adaptarse a cualquier tipo de celebración, ya sea con cientos de invitados o una boda íntima y personal. “Este nuevo espacio de 4.500 m2, con una gran terraza, salones diáfanos, vistas al mar, jardín, parking privado y un servicio impecable, junto con una gastronomía de alto nivel es uno de los sitios más singulares de la Costa del Sol para celebrar una gran boda. Además del cariño y la entrega que desde el grupo Da Bruno ponemos a todos nuestros eventos”, señala el propietario del Grupo Da Bruno, Bruno Filppone.
Este evento ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella, que fomentará a partir de ahora, aún más si cabe, el turismo de eventos y congresos, para ofrecer al visitante otra opción más de disfrutar de la Costa del Sol. Al acto ha asistido la Concejala del Ayuntamiento de Marbella, Remedios Bocanegra, y los propietarios del Grupo de Restauración, Bruno y Giuseppina Filippone.