El Círculo Empresarial de Málaga ha entregado sus premios anuales, unos galardones que ponen en valor el trabajo y
dedicación de diferentes empresas y personas por su compromiso económico, social e innovador en la provincia malagueña.
Con un total de 270 asistentes, la II edición de los Premios del Círculo Empresarial de Málaga contó con el patrocinio de Banco Mediolanum y Bilba Constructora. Además, este año la cita no reunió solo a miembros del Círculo Empresarial de Málaga, también contó con la asistencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados; de Sergio Cuberos, presidente de la Cámara de Comercio de Málaga y de Patricia Rueda.
“Queremos ser la referencia empresarial, un lugar de debate dónde se impulse, a través de la sociedad civil, el éxito y la obsesión por la mejora continua y la excelencia” afirmó Francisco Jiménez Badía, presidente del Círculo Empresarial de Málaga.
En esta nueva edición de los Premios del Círculo Empresarial de Málaga, Juan Ramírez agradeció el recibimiento del Premio Honorífico con uno de los discursos más emotivos de la noche. Sonia Díez, representante del Colegio Internacional Torrequebrada, mostró su sorpresa y gratitud por ser reconocidos como referentes en innovación y educación con el Premio a la Empresa más Innovadora. El Premio al Mayor Crecimiento Empresarial fue otorgado a Bilba Constructora por su labor y desarrollo en la provincia de Málaga durante este último año. Por su parte, Jorge e Iván Borrego, socios directores de Bilba Constructora, destacaron la gran importancia que los malagueños tienen en ese desarrollo y crecimiento de la ciudad y de la provincia. Javier Banderas, quien recogió el Premio al Impulso Económico y Cultural de la Provincia de Málaga otorgado a su hermano Antonio y a él mismo, quiso destacar precisamente la larga trayectoria de su hermano Antonio Banderas y la gran acogida que el tejido empresarial malagueño les ha ofrecido siempre. Por último, el Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial fue otorgado a Mayoral, cuyo director general, Manuel Domínguez de la Maza, habló sobre el gran esplendor que Málaga está viviendo a nivel empresarial.
Además, al igual que en el año pasado, la II edición de los Premios del Círculo Empresarial de Málaga tuvo carácter solidario. Sin embargo, en esta ocasión los beneficios han ido destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para su investigación y lucha contra dicha enfermedad. Además, se creó una fila cero para todos aquellos que quisieran sumarse a la causa mediante un donativo solidario.
Así ha sido como, un año más, el Círculo Empresarial de Málaga ha reconocido el trabajo y compromiso de empresarios y entidades que fomentan el crecimiento empresarial malagueño. El Círculo Empresarial de Málaga, que lleva desde 2020 fomentando las relaciones del tejido empresarial de la provincia, cuenta actualmente con un total de 112 socios y una amplio calendario de actividades anuales en torno a la sostenibilidad, la cultura y el crecimiento empresarial de la provincia.
El Círculo Empresarial de Málaga es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es poner en valor la cultura emprendedora y empresarial de la provincia de Málaga. Asimismo, el Círculo Empresarial pone en valor las empresas malagueñas para aumentar su visibilidad dentro y fuera de la provincia. Actualmente el Círculo Empresarial de Málaga cuenta con más de cien empresarios involucrados en la construcción de un futuro repleto de éxito, innovación, desarrollo y riqueza para la provincia.