El Grupo de Restauración Da Bruno abre de nuevo sus puertas tras pasar la provincia de Málaga a la Fase I de la desescalada. Adaptándose a las normativas de la desescalada por la crisis sanitaria, que entra en vigor el lunes 18 de mayo, y con todas las medidas de seguridad e higiene que se exigen para este tipo de establecimiento. Se establecerá un cupo máximo de comensales, por lo que se recomienda realizar reserva previa.
La reapertura de los restaurantes Da Bruno también se realizará de forma escalonada, y así el lunes 18 de mayo abre sus puertas Da Bruno A Casa, el martes 19 lo realizarán las terrazas de Da Bruno Sul Mare en el Paseo Marítimo, el miércoles 20, Da Bruno Cabopino y finalmente el viernes 22 Da Bruno San Pedro. El horario será ininterrumpido en los establecimientos, de 13,00 a 23,00 h para poder atender tanto a mediodía como la tarde noche.
Un grupo empresarial con casi medio siglo de experiencia y más de 25 años en la Costa del Sol, y que ha preparado la vuelta durante este confinamiento, con la misma esencia que le ha caracterizado durante este tiempo, primando la calidad y la hospitalidad al cliente. Todos estos restaurantes estaban ya funcionando con repartos a domicilio y pedidos take away para llevar, con un enorme grado de satisfacción en los clientes, tanto por la calidad de las propuestas, como por respetar de forma exhaustiva todas las normas de seguridad, higiene y distancia en la preparación y en las entregas.