El Día de los Enamorados es un evento tradicional donde las parejas celebran su amor de forma especial. El Grupo de Restauración Da Bruno hace una puesta por la innovación gastronómica con menús creativos para celebrar este día de una forma diferente y única. En esta ocasión, en todos sus establecimientos habrá cartas especiales, promociones con menús personalizados y platos y propuestas muy sugerentes. La pasta y la cocina mediterránea serán los protagonistas para conmemorar una fiesta que, precisamente, tiene su origen en Roma, una de las cunas de estas recetas tan espectaculares.
En el Grupo Da Bruno, ofrecemos una variada oferta, y en cada uno de nuestros seis establecimientos, encontrarás una oferta diferente donde celebrar este día tan especial con tu pareja en un ambiente único y con música en directo: Da Bruno Sul Mare, Da Bruno Cabopino, Da Bruno Pasta, Da Bruno A Casa, Da Bruno San Pedro y döss Marbella.
“Es para nosotros un honor que elijan nuestros restaurantes para celebrar su amor, y que puedan disfrutar en un ambiente único ese día tan especial. Con música ambiental, y también en vivo con espectáculos ideales para esa noche; como en döss Marbella, esperamos que disfruten y recuerden siempre esta experiencia”, ha explicado el propietario del Grupo de Restauración Da Bruno, Bruno Filippone.
El Día de los Enamorados en Da Bruno está preparado como un gran evento, y en nuestros establecimientos tendremos una decoración especial para crear un ambiente íntimo y personal, donde todos los asistentes disfrutarán de una noche para el recuerdo en la mejor compañía. Los restaurantes Da Bruno, cuentan con amplios salones con gran capacidad, además de la hospitalidad y el trato personal que caracteriza a todos los establecimientos Da Bruno.
EL ORIGEN DE SAN VALENTÍN
San Valentín fue un sacerdote que realizó su servicio en Roma en el siglo III, durante el gobierno del emperador Claudio II. En esta época se había prohibido por decreto que los soldados más jóvenes se casasen ya que el emperador consideraba que el matrimonio les creaba mayores ataduras y rendían menos en el campo de batalla.
El sacerdote se convirtió entonces en un héroe del amor ya que no estaba de acuerdo con esta decisión de Claudio II y comenzó a casar a parejas de enamorados a escondidas. Este acto de desafío enfureció al emperador que ordenó encarcelar a Valentín para impedir que siguiera celebrando matrimonios sin su permiso.