El Grupo de Restauración Da Bruno seguirá a rajatabla las indicaciones del Decreto de Estado de Alarma, y continúa con el cierre al público de sus establecimientos. Pero tal y como permite la nueva situación, va a ofrecer a los clientes sus servicios de restauración a través de Take Away y de los envío a domicilio. Esta reapertura comenzará HOY jueves 16 de abril en Da Bruno A Casa y continuará el lunes 20 con Da Bruno Cabopino.
Unas medidas que contribuirán a las fórmulas puestas en marcha para detener la propagación del CoronaVirus, pero que al mismo tiempo permiten que los clientes que lo deseen, puedan seguir disfrutando de la calidad de los platos de los restaurantes Da Bruno en su domicilio. De esta forma, Grupo Da Bruno pone a disposición de todos un servicio de reparto y recogida, que pueda atender las necesidades de alimentación de vecinos y residentes de Marbella, sin poner en peligro su salud, ni la de los que están a su alrededor.
Grupo Da Bruno reforzará las medidas que siempre ha tenido muy en cuenta con respecto a la higiene y salubridad en cocinas y demás emplazamiento de almacenaje de productos; reforzando las recomendaciones de limpieza en las instalaciones y desinfección en las manos de los profesionales durante la preparación de dichos pedidos Los horarios de apertura de estos establecimientos serán los habituales, de 13,00 h a 22,00 h. de forma ininterrumpida, tanto para recoger pedidos en la modalidad Take Away, como para enviar los pedidos a domicilio.
Para el propietario del Grupo Da Bruno, Bruno Filippone, “son momentos de seguir las recomendaciones del Gobierno y que todo el mundo que pueda se quede en casa. Pero también hay una serie de necesidades que deben ser cubiertas para todas aquellas personas que necesiten de nuestros servicios. Así que para todos los que lo necesiten nuestra ayuda “cocinamos por ti”, y ponemos toda nuestra gastronomía a tu disposición a domicilio para seguir disfrutando de la máxima calidad como has venido haciendo hasta la fecha.”