El grupo municipal de la ASM, ha presentado por el Registro de Entrada del ayuntamiento un escrito por el cual se solicita la reapertura inmediata y de manera selectiva al transito rodado del principal eje de comunicación de Manilva-Pueblo como es la calle Mar.
Esta importantísima vía de comunicación, lleva prácticamente mas de un año cortada a todo tipo de tráfico y ha permanecido durante meses intransitable para los peatones y vecinos de esta zona.
Dado que la citada calle da acceso tanto a la farmacia como la óptica de la localidad, establecimientos ambos que son de uso habitual de personas mayores, discapacitados y en numerosas ocasiones con carácter de urgencia, como es el caso de la farmacia a los que provoca problemas de accesos continuamente a los vecinos.
El escrito de la ASM-Manilva solicita, asi mismo, se habilite un aparcamiento de transito (limitado en tiempo si fuese el caso) para la farmacia y para los servicios de urgencias.
Las obras de la calle Mar son otra muestra palpable de la ingobernabilidad del municipio que provoca la desidia de los responsables y una clara falta de gestión por lo que hay obras, como la mencionada Calle Mar que se alarga excesivamente en el tiempo sin tener en cuenta el daño que provoca a los vecinos. Queda patente que la rivalidad entre IU, Compromiso Manilva y el Partido Popular en el gobierno no beneficia a las infraestructuras del municipio Apunta Emilio López, portavoz de la ASM-Manilva.