La asociación benéfica Concordia Antisida celebró su XX Gran Gala Benéfica en el Palacio de Babilonia de Olivia Valére recreado en un ambiente asiático tal y como rezaba la etiqueta de la noche. Voluntarios, colaboradores y cerca de trescientos amigos incondicionales de la Princesa María Luisa de Prusia, presidenta de la asociación, acudieron un año más a la llamada solidaria y algunos de ellos viajaron expresamente desde diferentes ciudades del mundo.
La asociación, declarada de Utilidad Pública Municipal en atención a las destacadas condiciones que concurren en la misma y que se han puesto de manifiesto en sus veintidós años de existencia, atiende las necesidades de personas afectadas por el VIH/SIDA que requieren de una atención y servicios especializados.
El menú de la XX Gran Gala Benéfica estuvo elaborado por el equipo de cocina de Babilonia y de Lepanto, empresa de catering a la que la organización agradeció de manera especial su gran aportación a esta causa solidaria. Covap, Bodegas Sánchez Romate, Pernord Ricard y Logistransol también colaboraron en la cena que fue servida por los alumnos de Les Roches Marbella.
Tras las actuaciones de Thai Dance Academy, el joven pianista Samuel Gómez y el cantante Alejandro Canals, tuvo lugar la tradicional Gran Rifa con más de una veintena de regalos donados por firmas muy exclusivas. Tanto la presidenta de Concordia Antisida, Princesa María Luisa de Prusia como la directora Teresa Muñoz de Martín agradecieron la colaboración de patrocinadores, voluntarios y amigos como la Princesa Beatriz de Orleans, Princesa Beatriz Hohenlohe, Princesa Arianna Teresa Hohenlohe, Marquesa de San Damián, Duques de Sevilla, Gunilla Von Bismarck , Carmen Lomana y Olivia de Borbón quien recibió un ramo de flores como madrina de la gala cuya Presidenta de Honor es S.M. la Reina Doña Sofía.