Un nuevo concepto hotelero llega a la capital de la Costa del Sol este verano. La Ciudadela Marbella, exclusivos y sofisticados hoteles boutique en algunas de las ubicaciones más privilegiadas del casco histórico de Marbella, marca el comienzo de una nueva etapa en el pueblo marbellí, uno de los cascos históricos con más encanto y mejor conservados de España y que, gracias a la apuesta de la de La Ciudadela Marbella, recupera la autenticidad y la identidad que hizo de Marbella un destino imprescindible para la alta sociedad y celebrities, tanto a nivel nacional como internacional.
Maison Ardois y Hotel Santo Cristo son las primeras aperturas de La Ciudadela Marbella a los que, en breve, seguirán nuevas incorporaciones. Cada uno de estos hoteles, ubicados en edificios singulares de Marbella, combinan la arquitectura señorial andaluza del s.XIX y principios del XX con una decoración moderna, sofisticada y de la más alta calidad. Todos ellos han sido reformados completamente, a la vez que se han mantenido los elementos que les dotan de esa singularidad y que forman parte de la historia marbellí, pero adaptándolos a un nuevo concepto de lujo, sin ostentaciones, apostando por el diseño y el confort, permitiendo a los visitantes sumergirse en la historia de uno de los cascos históricos más bonitos de la costa andaluza.
Una estancia única y personalizada
Los distintos hoteles que forman La Ciudadela Marbella cuentan con un departamento “Guest Experience” especializado en ofrecer a cada huésped todas las posibilidades para una experiencia Bespoke. Tanto si la finalidad del viaje es descubrir la rica gastronomía local, practicar actividades al aire libre, o empaparse de la historia del bello casco histórico, La Ciudadela Bespoke permitirá a cada huésped vivir el duende de la auténtica Marbella.
Alta gastronomía y los rooftop bars con las mejores vistas de Marbella
Los huéspedes de cualquiera de los hoteles boutique que conforman La Ciudadela tendrán a su disposición una amplia oferta gastronómica, con acceso a restaurantes de alta cocina en los que se pone en valor el producto fresco y de km 0, con propuestas internacionales.
El restaurante Thaissence apuesta por una cocina fusión thai-peruana, sorprendiendo a los comensales con una emocionante carta en la que las elaboraciones y los sabores les transportarán en un increíble viaje a través del paladar.