La concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Roque, Ana Ruiz, ha iniciado una serie de rondas de contacto con los agentes y empresas turísticas del municipio, al objeto de presentar su nuevo proyecto.
Esta reunión también tiene como objetivo conocer cuáles son los planes de futuro y las necesidades de las distintas empresas turísticas del municipio.
Además, este contacto fluido servirá para poder coordinar mejor las acciones turísticas que desde el Ayuntamiento se llevan a cabo, como por ejemplo la presencia en varias ferias turísticas del mundo.
La primera de las reuniones tenido lugar con el presidente de Santa María Polo Club, Antonio Ortiz, y el director de la entidad, José María Fernández.
En la reunión también estuvo presente personal de la Delegación de Turismo y el asesor de Turismo de la Alcaldía, Juan Roca.
Según la concejal de Turismo, Ana Ruiz, estas reuniones tienen como objetivo aunar criterios en la promoción turística del municipio y mantener un contacto fluido encaminado a una mejor promoción de la ciudad.