La Costa del Sol ha vuelto a apostar por el segmento idiomático con su participación en la XXV edición de la feria ICEF de Berlín, considerado como el mayor evento del mundo en temas de educación, y que se ha celebrado del 3 al 5 de noviembre en el InterContinental Berlín.
Un total de 60 escuelas de España, 30 de ellas andaluzas, y una quincena de la provincia de Málaga han participado este año en esta feria que ha registrado una asistencia de más de 3.000 personas, según ha explicado la Diputación de Málaga en una nota de prensa.
Turismo Costa del Sol ha sido el patrocinador oficial durante el almuerzo del primer día de la Feria/workshop, donde ofreció productos típicos de la gastronomía malagueña, como jamón, queso y aceite de oliva de la provincia, merchandising con la marca de la Costa del Sol, y contó con espaciosos expositores para catálogos.
La participación de representantes de Turismo Costa del Sol en la Feria/workshop ICEF Berlín ha permitido también mantener reuniones con escuelas y entidades participantes en la Málaga Education Week, Famtrip y Alphe Málaga para la coordinación de acciones próximas.