Turismo Costa del Sol ha apostado por atraer hacia el destino Málaga a turistas procedentes de Navarra y el País Vasco con su participación en la 15 edición de la Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra, Navartur, que concluyó el domingo en Pamplona y donde ha prestado especial atención al turismo interior y activo.
La entidad ha asistido a esta feria, dentro del estand de la Consejería de Turismo de Andalucía, y acompañada por empresarios y representantes institucionales de la Mancomunidad de Municipios de la Axarquía, Turismo de Antequera, y la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA). Así, contó con dos mostradores en el que han atendido profesionales, agentes de viajes, medios de comunicación y público en general, con el fin de dar a conocer al mercado navarro la oferta turística de la provincia.
La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha señalado que Navartur «es una gran feria de turismo y una puerta abierta a un mercado potencial muy interesante y de alto poder adquisitivo como es el mercado de Navarra y País Vasco», de ahí la importancia de la presencia del destino malagueño.
Turismo Costa del Sol lleva varios años trabajando en la recuperación del mercado nacional, «un trabajo que hemos desarrollado año tras año y que empieza a ver sus frutos», ha añadido Del Cid en un comunicado.