La Costa del Sol ha recibido la visita de diferentes grupos de familiarización especializados en el segmento de lujo quienes han conocido la oferta turística en la organización de viajes exclusivos contemplando a la provincia como un destino renovado.
Entre los viajes de familiarización atendidos han figurado el de Made for Spain, agentes de viajes estadounidenses especializados en lujo; el post tour Connections Luxury; y el ‘fam trip’ I Travex de Rusia, según han informado desde la Diputación en un comunicado.
Asimismo, están los que se organizarán en el último trimestre del año. En concreto, el viaje de familiarización de agentes de viajes de lujo Singapur, con Made for Spain y Qatar Airlines, en septiembre; el de agentes de viajes rusos, en noviembre, que se organizará junto al Gran Hotel Miramar, así como visitas de inspección para Traveller Made durante todo el año.
Según ha explicado el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, «entre las claves de promoción de Turismo Costa del Sol para el año 2019 figura el prestar especial atención a los segmentos que más ayudan a combatir la estacionalidad, entre los que se encuentran el Golf, Interior, Congresos y Elite, entre otros, pues es a través de la segmentación de la oferta como presentamos una Costa del Sol renovada».
Desde la entidad han incidido en que la Costa del Sol «está haciendo una fuerte apuesta por el segmento del lujo, que mueve en el destino más de medio millón de visitantes anuales».